Se corre mañana en Posadas, la octava fecha del campeonato de Enduro

La prueba se desarrollará en el circuito ubicado en el Camping San Isidro y forma parte del calendario del Enduro-Cross del Nordeste. Arrancan a las 9

 

Zacha Producciones y la Municipalidad de Posadas tienen todo listo para la octava fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste que se disputará mañana en el circuito ubicado en el Camping San Isidro.

Durante la jornada del viernes se realizaron trabajos, como el riego en algunos sectores, que finalizarán hoy. A partir de las 14 el circuito estará habilitado para pruebas. Mañana en tanto, las actividades comenzarán a las 9. En esta oportunidad, el costo de la entrada será de 30 pesos para mayores y 10 pesos para los menores. Habrá servicio de cantina pero no se venderán bebidas alcohólicas.

Los pilotos que participarán el fin de semana en Posadas, podrán realizar la pre-inscripción para la competencia durante esta jornada, como una manera de agilizar el trámite para el domingo. Los interesados pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

El circuito tiene saltos dobles, simples, lomos para reducir la velocidad, una meseta y peraltes, y está dividido en dos partes, una para las motos y cuatriciclos; y otro para las categorías Velocross, Estándar y 4 Tiempos hasta 250 cc.  Los trabajos en el trazado fueron llevados a cabo por máquinas de la Municipalidad de  Posadas y de la familia Bresiski. En tanto, en la construcción de la pista colaboraron la familia Febre, Mauro Gentili, Sergio Bresiski, con la coordinación y supervisión el dueño del predio, Marcelo Bertolotti.

Para llegar al trazado, desde las distintas localidades de la provincia, una de las alternativas convenientes es ingresar por el By-Pass hasta la rotonda de acceso a la ruta 213 y San Isidro. Una vez allí, transitando por la ruta 213, la referencia es un tanque cilíndrico elevado de agua en la zona de barrios, donde se debe tomar la avenida Juan Manuel Fangio hasta llegar al circuito.

Hay mucha expectativa para la fecha, que marcará el regreso de la especialidad a Posadas luego de 15 años, con circuito a estrenar. Será una buena posibilidad para que los pilotos anfitriones corran como locales luego de recorrer toda la provincia en las demás fechas del campeonato y para que el público capitalino conozca la especialidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas