Su ex pareja violó la orden de restricción y le dio una brutal paliza

La víctima denunció que su ex tenia problemas de adicciones, y que varías veces se había mudado para que éste no la encontrara. Sucedió en Tucumán.

El hombre fue detenido en el día de ayer, acusado de violar la orden de restricción impuesta por la Justicia para que no se acercara a su ex mujer. Según la denunciante el individuo la había perseguido, golpeado brutalmente y amenazado de muerte durante más de 15 años.

Ella, harta de esta situación, se presentó una vez más ante la Policía para contar lo que le había ocurrido y añadir que su ex pareja violó la orden de restricción, de modo que se presentó ante la fiscal María del Carmen Reuter en Tribunales para ratificar la denuncia. Allí expresó que era víctima de violencia de género desde hace por lo menos 15 años. Relató además que por las golpizas que recibió, sufrió fracturas en sus brazos y otras lesiones importantes en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima denunció además que el ex novio, que tiene serios problemas de adicción, se violentaba aún más cuando se enteraba de que lo denunciaba en la Policía. En ese sentido, dijo que la última vez había amenazado con quemar al hijo que tuvo con otro hombre.

La chica, cuyo nombre se mantiene en reserva, comentó que varias veces se mudó de casa para que el violento no la encontrara, pero siempre terminaba siendo golpeada por él. Ante esta situación, la fiscalía pidió una orden de detención que fue otorgada por el juez Víctor Pérez. La tarea de apresar al hombre recayó en la división Homicidios, a cargos de los comisarios Hugo Cabezas y Sergio Juárez. Los efectivos, acompañados por Infantería y la Motorizada de la Regional Norte, ingresaron al barrio San Lorenzo de Villa Mariano Moreno y se llevaron esposado al agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas