Realizan tareas de bacheo en avenidas y calles internas de Posadas

El gobierno local cumplió con el desarrollo del plan que cubrió mil baches en 90 días en la ciudad y ahora renueva su compromiso arreglando 20 por día en avenidas y calles internas. En este sentido, actualmente se está trabajando en la zona de las Avenidas 115 y Blas Parera hacia la Ruta 12, en la avenida Alem desde San Martín hacia Corrientes, y en la avenida Urquiza.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “en esta segunda etapa, estamos trabajando con una cuadrilla en las calles internas, otra en las avenidas y una tercera que se ocupa del fresado”. A su vez, destacó que si bien suele producirse cierto malestar en el vecino cuando la obra está ejecutándose “entienden y lo toman con buena aceptación cuando saben cuál es el objetivo y ven el resultado final”, remarcó.

Por otra parte, recordó que para la primera etapa del programa municipal se utilizaron 30 toneladas diarias de asfalto, producidas en la planta municipal. “Estuvimos cubriendo el microcentro y avenidas principales, que es donde se concentra el 80 por ciento del tránsito vehicular. Con un intenso trabajo logramos superar el objetivo”, manifestó.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas