#JuegosEvita: Regresó la delegación misionera con 62 medallas y la copa “Juego Limpio”

Esta mañana arribaron los 15 colectivos que trasladaron a más de 800 atletas y profesores a Mar del Plata, donde se disputaron las finales nacionales. El gobernador Passalacqua felicitó a todo el equipo y se mostró orgulloso “porque estamos convencidos que el deporte es una escuela de valores”

medallas

El sol radiante los despidió de Misiones y el mismo clima los recibió en la Cascada de la Costanera de Posadas. Los más de 800 atletas y entrenadores que representaron a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita 2016 que se desarrollaron en Mar del Plata, arribaron esta mañana con una sonrisa dibujada en sus rostros. Las 62 medallas conseguidas entre deportes convencionales y adaptados, la ratificación del quinto puesto en la general y la obtención del trofeo “Juego Limpio” a la delegación de mejor comportamiento, son motivos más que suficientes para calificar como muy exitosa, la participación en La Feliz.

“Felicitaciones a todos nuestros deportistas que compitieron en los “JuegosEvita. Todos los misioneros estamos orgullosos”, fue el mensaje de recibimiento del gobernador Hugo Passalacqua, mediante la red social twitter. “Dieron un ejemplo de buenos valores!! Competir, respetar al adversario, esforzarse por conseguir una meta, ser solidario!! Estamos convencidos que el deporte es un escuela de valores. Por eso el 1.300.000 de los misioneros estamos orgullosos de nuestros jóvenes”, agrego el primer mandatario provincial. Y finalizó diciendo que: “Haber logrado el premio Fair Play es una prueba de haber hecho las cosas bien y sobre todo dando el ejemplo. Felicidades!! ”

rafa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas