Estreno en Eldorado y Montecarlo de «Mojarrita Ragon Chu»

A partir de hoy, los escenarios del norte provincial se preparan para recibir a dos protagonistas del grupo de teatro independiente» Capoto tiaster clown» quienes estarán presentando la obra «Mojarrita Ragon CHU», la función es para todo público. El estreno será hoy viernes a partir de las 21 en Quiroga Bar, un espacio en el km 11 de Eldorado donde las diferentes expresiones culturales tienen un escenario para compartir propuestas.

Roulet podrá asistir a este nuevo espectáculo el sábado 29.

En Montecarlo la obra se presentará el día domingo 30, el lugar indicado para esta cita será en espacio Voritx.

Mientras que, el martes 1 de noviembre, estarán presentando el espectáculo en Casa Cultural Independiente del Oeste, Eldorado.

Las actrices de la obra son Diana Garay y Gabriela González, ambas protagonistas tienen una dilatada trayectoria en la actuación, con más de cuatro años del inicio del taller de Clow en Eldorado dictado por el actor y director Ivan Moschner, una nueva creación colectiva de capoto tiaster clown surge con estas mujeres que trabajaron en la preparación de la obra bajo esta técnica actoral brindando al público una nueva oportunidad de observar un hermoso espectáculo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas