Diego sigue en coma tras la paliza y la Policía detuvo a otros dos sospechosos por el brutal ataque

Diego Da Silva Rivero (27) fue atacado en Ituzaingó y calle 97, a pasos de su casa. Fue el domingo a la mañana: quiso evitar que una gavilla de jóvenes le robara la moto a un grupo de amigos. Esa acción le valió una paliza brutal.
Este viernes se supo que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno detuvo a otros dos sospechosos por el caso. Uno se llama José y tiene 18 años. El otro es un chico de 16.
Ahora son tres los aprehendidos.El primer arrestado fue un adolescente de 15 años, apuntado como uno de los que se ensañó con la víctima. Ahora buscan al resto de los agresores.
La patota que lo atacó tiene a maltraer a los vecinos, que decidieron movilizarse hasta que sean detenidos todos los violentos.
Ayer familiares, amigos y vecinos del muchacho volvieron a cortar la Ituzaingó en reclamo del total esclarecimiento del hecho.
La víctima sigue internada en coma en el hospital Madariaga. Un botellazo le fracturó el cráneo. Su pronóstico es reservado.
Diego es padre de tres chicos, de un año y medio, cinco y seis años, respectivamente. Es el sostén de la familia y sus allegados están devastados por la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas