Crimen de la travesti: tomaron testimonios y se amplió a distintos barrios la búsqueda del sospechoso

Durante la jornada de hoy, los investigadores afectados al crimen de la travesti Evelyn Rojas (36), ultimada a golpes en una estación de servicios abandonada de la avenida Uruguay de Posadas, tomaron distintos testimonios a personas vinculadas con la víctima y ampliaron la búsqueda del principal sospechoso a distintos barrios de la ciudad.
El trabajo de hoy consistió en reconstruir las últimas horas de vida de la fallecida. Para eso, recorrieron el barrio donde ella ejercía la prostitución desde hacía alrededor de diez años. Esa es la zona de la avenida Uruguay comprendida entre Buchardo y Santa Cruz.
Testigos le confiaron a los detectives que distintas travestis de ese sector utilizaban el surtidor en desuso como motel y que habían escuchado de clientes muy violentos.
Los policías también hablaron con familiares de Evelyn, en busca de pistas. Asimismo, ampliaron a distintos barrios la búsqueda de un hombre que habría tenido un vínculo sentimental con la fallecida y que fue vista con ella el miércoles por la noche, en el momento en el que ambos, con una caja de vino, entraban en la estación de servicios abandonada.
El consumo de alcohol desmedido por parte de Evelyn en los últimos días es un dato que desde el primer momento recabaron los pesquisas. Al parecer, pasaba un mal momento emocional y lo ahogaba con alcohol.
En cuanto a la autopsia, trascendió que confirmó que la causa del deceso fue la brutal paliza a la que sometieron a la travesti, que apareció semidesnuda con medio cuerpo metido en un conducto de desagüe del sector de fosas del surtidor.
Fuentes consultadas son optimistas en cuanto a que en breve habrá novedades en torno del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas