Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

 

El intendente de Alem Diego Sartori junto al presidente del club Germano Argentino Ramón Márquez encabezaron este jueves el lanzamiento de la 41° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

 

 

La fiesta se realizará del 11 al 13 de noviembre en la capital de la alegría y se realizará en el Club Germano Argentino de Alem, un imperdible evento para toda la familia, con los mejores shows en vivo, de  la mano de los mejores y más variados artistas nacionales e internacionales.

 

 

 

En ese marco en las palabras de apertura el presidente del Club Germano Argentino sostuvo que “la idea nuestra es realizar un trabajo responsable resaltando los valores y costumbres tradicionales para tener un evento para toda la familia con artistas de primer nivel, además de la cantidad de las actividades que muestren los valores y talentos culturales de los talentos en distintas expresiones”. En un párrafo especial Márquez resaltó el agradecimiento a “la gran cantidad de personas que se acercan para aportar desde su parte para la realización del evento como así también el apoyo incondicional del intendente Diego Sartori y el gobierno de la provincia de Misiones”

 

 

 

La fiesta es la coronación de muchos meses de trabajo y la alegría intensa tras la faena y el sacrificio. Es también un homenaje al ayer y una reidentificación con el presente.

 

 

 

El intendente Sartori en su discurso resaltó el compromiso y trabajo en conjunto de los ciudadanos para los eventos culturales, “La ciudad de Leandro N Alem muestra en estos meses distintas expresiones culturales como ser la Fericoop, en noviembre la Fiesta provincial de la cerveza y en diciembre la Fiesta Nacional de la navidad del litoral.” Esto marca el gran compromiso de los ciudadanos a la hora de involucrarse en eventos de estas características, La Fiesta de la Cerveza como hace 41 años atrás rinde homenaje a los pioneros que vinieron a forjar la tierra para marcar un rumbo en la historia y hoy la ciudad con esas bases brilla en cada expresión, actividad, lugar como así también esta fiesta cita un punto de encuentro para la familia y compartir con amigos” resaltó

 

 

 

La 41 edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá como cada año el desfile típico por la avenida Belgrano y la tan esperada elección de la nueva soberana provincial de la cerveza el día viernes 11 como así también la presentación de Jorge Ratoski, banda Trébol. El día 12 llega desde Brasil Banda Festao (Brasil) y los chavones de San Javier y en su cierre diversos artistas y espectáculos de patín coronando con la elección de Miss Alegría 2016.

 

 

La Fiesta de la Cerveza cuenta con un perfil en distintas redes sociales para promocionar y mostrar todas las actividades. Twitter @fiesta_cerveza, Facebook /AlemFiestadelaCerveza, sitio web www. alemfiestadelacerveza.com. Desde allí los usuarios podrán informarse acerca del programa para esta edición, como así también visitar un gran archivo audiovisual de otras ediciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas