Posadas: encuentran ultimada a golpes a una travesti en una estación de servicios abandonada

Una travesti de 26 años fue hallada muerta a golpes en una estación de servicios abandonada de Posadas.
De acuerdo con los primeros indicios, tendría lesiones en la cabeza (principalmente en el rostro) hechas con un objeto contundente y el deceso se habría producido en horas de la madrugada.
Alrededor de las 16, Ignacia, una amiga de la fallecida que reside en las inmediaciones, fue quien encontró el cadáver en el sector de fosas del surtidor en desuso ubicado en avenida Uruguay y Buchardo. Fue a llevarle comida, porque la última vez que la vio le había dicho que ella le daría el almuerzo y como la víctima no fue, ella fue con el alimento.
Apenas la vecina entró en la vieja estación de servicios, vio el cadáver de Javier Alexander Rojas. De inmediato pidió ayuda.
Personal de la Policía Científica, de la comisaría Tercera y de la Dirección Homicidios trabajaron en el lugar. Se dio intervención al juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Fernando Verón.
Terminadas las pericias en el lugar, el cadáver será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.
Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron que se investiga en el entorno de la travesti, sobre todo en la mala relación que últimamente tenía Rojas con su pareja, quien habría sido la última persona que la vio con vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas