Ignacio Escribano dictará un taller de mantras en Posadas

Mañana viernes en la Escuela de Danzas Teresita Sesmero, Ignacio Escribano dictará un taller de Mantras. A través de los mantras, la meditación, el conocimiento y otras actividades grupales, le darás un descanso a tu mente y podrás volver a conectarte con tu esencia.

La cita es mañana viernes desde las 19 horas en la Escuela de Danzas Teresita Sesmero (Av. Corrientes 1520). Por Informes e inscripción comunicarse al email [email protected] o al Whatsapp: (376) 15-421-4962. Sino por Facebook con Natalia Velázquez. El costo del taller es de $300.

En un ambiente distendido aprenderás a cantar los antiguos sonidos de la India y podrás vivenciar sus beneficios. A través de los mantras, la meditación, el conocimiento y otras actividades grupales, le darás un descanso a tu mente y podrás volver a conectarte con tu esencia.

No es necesario tener conocimientos de música previos ni haber realizado cursos similares. Requisitos para participar: ser mayor de 12 años.

El taller estará a cargo de Ignacio Escribano, líder de Indra Mantras, quien además de músico es instructor de yoga, meditación y técnicas de respiración, periodista y escritor, y médico especializado en psicoterapias y coaching personal.

Toda la música de Indra Mantras está disponible en Spotify y iTunes. O en el sitio web www.indramantras.com . También en las redes sociales: Facebook – YouTube – Instagram – Twitter – Google+ podes buscarlo como: indramantras. O comunicarse a través del e-Mail: [email protected]

Indra Mantras es un proyecto liderado por Ignacio Escribano, con el objetivo de popularizar los mantras y elevar los valores humanos en la sociedad por medio de la música.

Lea también:

Presentarán a los seleccionados en el concurso de fomento del IAAviM

El sábado llega “El Juicio” al auditórium del Montoya y podés adquirir las entradas en Compras Misiones

Agenda Cultural: Jueves de cine y música en Misiones

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas