En Posadas, detectan un local dedicado a vender cosas robadas y detienen a una mujer

Siguiendo la pista de un jovencito que días atrás fue detenido cuando ocultaba un equipo completo de sonido en un aguantadero de la chacra 158, este jueves desde las primeras horas por disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 se continuó con un intenso operativo en esa misma zona, donde se buscaron nuevos indicios para esclarecimiento de hechos delictivos. Lo más trascendente se registró en un local situado sobre la avenida San Martín donde, a través de un allanamiento, los investigadores de la comisaría 7ª secuestraron herramientas eléctricas taladros varios, moladoras, sierra circular y llaves de tubo de diferentes medidas; además una cocina de 4 hornallas, un parlante amplificador y un secarropas.
Además resulta de interés para la Justicia una camioneta VW Saveiro de color blanca secuestrada, en la cual se presume trasladaban los elementos robados para su posterior venta.
En este local se procedió a la detención de Rosa C. (36), quien deberá comparecer ante el magistrado interviniente en averiguación de las procedencias de los elementos.


Preliminarmente ya se estableció que los elementos recuperados se relacionan con al menos seis denuncias radicadas ante la seccional 7ª en los últimos meses.
Uno de los damnificados es Carlos R. (30), quien en primera instancia ya reconoció al menos uno de los elementos; el otro denunciante es Ignacio M. (29) quien había dado cuenta tiempo atrás de un robo en una cancha de fútbol denominada “La Rana”.
Por estas horas se está poniendo en conocimiento de los restantes damnificados a quienes se les irá restituyendo sus elementos formalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas