Diputados aprobaron pliegos de nuevos jueces y fiscales

La Legislatura provincial aprobó los pliegos de nuevos integrantes del Poder Judicial. Esta vez con acuerdo unánime, se incorporaron jueces y fiscales.

Fueron propuestos Graciela Núñez, para el cargo de Defensor de la Defensoría de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, de Puerto Rico;  María Bustos, para Jueza de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, de Oberá; Mónica Drganc Fernández, para Jueza de Primera Instancia con competencia en lo Civil y Comercial número 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, de la misma localidad.

También se aprobaron los pliegos de Verónica López, el cargo de Jueza de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, de Eldorado; Martín Rau como Fiscal de Instrucción número 6 de la Primera Circunscripción Judicial, de Posadas; y Jorge Fernández para el cargo de Fiscal del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas