Con la presencia de Macri y una conferencia, Cambiemos presenta su Mesa Nacional

El encuentro original estaba planeado para el 4 de octubre pasado, pero se reunieron ayer por la intervención cardíaca a la que debió someterse a Elisa Carrió.

El presidente Mauricio Macri y los líderes de todas las fuerzas que integran Cambiemos presentarán finalmente la Mesa Nacional en el barrio de San Telmo, este jueves a las 19, con una conferencia de prensa que incluyeron los organizadores para después del acto.

Según adelantaron fuentes del PRO a Télam, la convocatoria general al salón de eventos Lahusen es a las 18, cuando comenzará a servirse un cóctel y una hora después la vicepresidenta Gabriela Michetti aparecerá en escena para dar el primer discurso de la noche y presentar al resto de los dirigentes que integran la coalición gobernante.

Hablará primero la diputada Ana Copes por el Partido Demócrata Progresista, luego Gerónimo «Momo» Venegas por el Partido Fe, y será seguido por la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió (Coalición Cívica), en lo que será su primera aparición pública desde su intervención cardíaca.

Tras Carrió, será el turno de la Unión Cívica Radical, que hasta esta tarde no había comunicado a los organizadores quién iba a hablar en su representación: si José Corral (presidente del Comité Nacional) o el ex senador Ernesto Sanz (el otro cofundador de Cambiemos).

El último orador será el Presidente -se espera que a las 19.30-, quien luego se retirará y no participará de la conferencia de prensa que brindarán los oradores, en la que resta definir quién representará al PRO (será el presidente partidario, Humberto Schiavoni, o el jefe de Gabinete, Marcos Peña).

El encuentro original estaba planeado para el 4 de octubre pasado, pero la intervención cardíaca a la que debió someterse a Carrió (le colocaron dos stents) obligó a postergar un acto largamente anunciado, y que es especialmente impulsado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para fundar un espacio de diálogo que ayude a digerir las diferencias y articule la estrategia electoral del año próximo. (Fuente: Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas