Con la inauguración de un mural en Posadas recordaron a Néstor Kirchner a seis años de su muerte

Esta tarde se inauguró un mural en homenaje al presidente, Néstor Kirchner, en acceso sur de la Costanera posadeña.

Militantes y dirigentes, asistieron al acto encabezado por el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Irrazábal, en homenaje al presidente, Néstor Kirchner, al cumplirse hoy seis años de su muerte. Un mural inaugurado en el acceso sur de la Costanera posadeña fue el escenario.

Ver también: A seis años de su muerte, recuerdan a Néstor Kirchner

En su discurso, Losada afirmó: “yo soy radical y me siento orgulloso de mi abuelo y de mi padre, pero comprendo los tiempos. Una de las primeras medidas que me impactó fue cuando decidió pagar las deudas con el Fondo Monetario, lo hizo para recuperar en la política la capacidad de decisión sobre las acciones que había que llevar adelante. Fue el primer tipo que decidió terminar con la justicia adicta y descabezó la Corte Suprema menemista, esos cambios que fue planeando fueron para que todos tengan las mismas oportunidades”, puntualizó y mencionó derechos como la  Asignación Universal.

foto1

“Es cierto que algunas cosas se hicieron mal y muchas otras faltan pero tenemos una obligación moral con los que más necesitan, para eso hemos venido a la política, gracias Néstor y un saludo de este correligionario que te quiere, te valora y te respeta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas