Apresan a un joven en Posadas y lo apuntan como autor de distintos arrebatos

Tras varios días de investigación, esta mañana cerca de las 8, allanaron una vivienda en la Chacra 93 de Posadas, donde arrestaron a un joven de 23 años, sindicado como autor de varios ilícitos perpetrados en modalidad de arrebato, también conocido como robos “piraña”.
El detenido identificado como Ricardo A. Inmediatamente fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
Una de sus víctimas habría sido la joven Camila L. (20), quien el pasado 20 de octubre caminaba por inmediaciones de la Chacra 86, barrio “Los Pinos”, cerca de las 20, cuando imprevistamente fue abordada por un criminal, quien intentó arrebatarle la cartera. Ante la negativa de la joven, se desató un forcejeo entre ambos.
Camila fue fue auxiliada por un vecino y el ladrón huyó del lugar, sin llevarse nada.
La muchacha debió ser trasladada al hospital Madariaga, ya que resultó con lesiones en una de sus piernas, producto del intento de robo.
En el barrio Los Pinos, pese a que no conocían su identidad, a Ricardo ya lo apodaban «Piraña». Habría sido el responsable de muchos robos en el vecindario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas