Operativos permiten la retención de distintos vehículos en Alba Posse

En la víspera, entre las 9.30 y las 11.30 y desde las 15.30 hasta las 17.30 personal de la División Comandoradioeléctrico de Santa Rita, Alba Posse, realizó operativos de control vehicular sobre ruta provincial 8, a la altura del paraje San Francisco de Asís.
Los dispositivos contaron con la colaboración de efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de San Francisco de Asís.
En el primero de los operativos de control se procedió a la retención de una motocicleta marca Beta BS de 110cc., y un auto Volkswagen Gol Plus 1.6, ambos por falta de documentaciones habilitantes para la circulación. Más tarde se incautó una camioneta Chevrolet S-10 por transportar animal vacuno en malas condiciones y sin guía habilitante, siendo notificados la totalidad de los conductores de las situaciones antes descriptas.
El operativo de control vehicular realizado en horas de la tarde permitió el secuestro de un tráiler remolcado por un vehículo Toyota Hilux que trasportaba un animal equino, y sin documentaciones del rodado. En el mismo dispositivo policial, decomisaron un camión Mercedes-Benz que transportaba rollos de pino, cuyo chofer no contaba con documentaciones del rodado y el remito de carga correspondiente; también dos motocicletas Honda CG de 150cc., por falta de documentaciones y un furgón Renault Kangoo, por transportar helados y moldes para helados procedentes del vecino país de Brasil y sin el aval aduanero correspondiente.
Todos los conductores fueron notificados de las infracciones al tránsito vehicular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas