#NosVamosACuba la propuesta de Jungle Travel para los estudiantes misioneros

La agencia de viajes de Posadas, Jungle Travel te ofrece un nuevo destino para los viajes de egresados, un viaje soñado a Cuba. Además para las quinceañeras tiene el paquete ideal para celebrar en el parque Beto Carrero en Brasil. El sábado hay reuniones informativas para los interesados en el Instituto Montoya.

Cuba como nuevo destino para los viajes de egresados. Y en Misiones los jóvenes también pueden escoger el destino a través de Jungle Travel. Los viajes cuentan con el aval de la Secretaría de Turismo de Cuba, y la empresa argentina Wayla Turismo. Una propuesta innovadora para los jóvenes, con fiestas temáticas, nado con delfines y cenas a la orilla del mar.

Para las quinceañeras Jungle Travel ofrece un viaje soñado a Brasil conociendo el parque Beto Carrero. Y para las vacaciones de verano ofrece Rio de Janeiro como destino ideal para desconectarse del trabajo.

El sábado 29 habrá reuniones informativas en el aula magna del Instituto Montoya para los estudiantes y padres interesados en los paquetes turisticos. Las reuniones por los viajes de egresados a Cuba son a las 11 y a las 20 horas. Mientras que los viajes de 15 años tienen reuniones informativas a las 14 y 18 horas.

O también pueden acercarse a las oficinas comerciales de Jungle Travel por calle Bólivar al 1941 en el primer piso, oficina 7, en horario comercial.

#NosVamosACuba

Ahora los jóvenes no solo pueden ir a Bariloche, también pueden viajar a las playas de Cuba para celebrar con los compañeros el fin del ciclo estudiantil. Un paquete soñado para cerrar una de las etapas más importantes en la vida de los jóvenes.

La agencia de turismo Jungle Travel es la comercializadora exclusiva para Misiones del paquete, que ofrece para Argentina la empresa Wayla Turismo.

WaylaMisioneros~1
Los estudiantes de Andresito fueron los primeros misioneros en viajar a Cuba

Aún quedan promos para viajar a Cuba este año en el mes de diciembre. El paquete por persona tiene un costo de 32 mil pesos. Se hace una entrega para la reserva del pasaje y luego se abonan cuotas fijas.

Para los que quieran planificar el viaje durante el 2017 hay salidas programadas en septiembre, octubre y diciembre. El costo estimado es de 33.500 pesos, también se hace la entrega de reserva y luego se abonan las cuotas fijas.

Toda la información del viaje podes encontrarlo en NosVamosACuba en el sitio web oficial, o a través del hashtag #NoVamosACuba en Twitter o Instagram. También podes encontrar las fotos de los que han viajado y nosvamosacuba.clienteshit.com.ar; el Facebook Wayla College Misiones o a través de la aplicación Wayla en PlayStore.

Wayla Turismo es la única agencia en operar este destino internacional y en Misiones Jungle Travel es la comercializadora oficial. Cuba ya es un destino clásico entre los estudiantes de España, Francia y Canadá, que eligieron las paradisíacas playas cubanas y la seguridad para que sus egresados vivan un viaje de fin de estudios diferente.

Los egresados cuando arriban a la isla reciben una bienvenida caribeña, donde se reúnen todos los grupos que ingresan el mismo día para un recibimiento especial con música en la playa y piscinas con un ritual tradicional propio del lugar, donde conocen a otros egresados de distintos países.

El programa consta de 8 días (7 noches) con régimen de comidas all inclusive, permaneciendo dos noches en La Habana y cinco en Varadero, que incluye fiestas temáticas, juegos náuticos como skyboarding y windsurf; paseos –entre ellos la excursión a Cayo Blanco, donde nadarán con delfines– y la tradicional Fiesta de la Espuma.

Música, fiesta y el atractivo de las playas mágicas del Caribe –incluyendo un fogón en la playa y cena a orillas del mar– hacen de esta propuesta un viaje de egresados absolutamente innovador.

La mejor propuesta para las quinceañerasbeto

Otro de los paquetes que ofrece Jungle Travel es el viaje soñado para festejar los quince años. Festeja tus 15 en el parque Beto Carrero World, un parque temático ubicado en el municipio de Peña, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil.

El viaje incluye además fiestas en la playa, hotel con pensión completa en un viaje de 5 noches. Tiene salidas en diciembre, enero y febrero.

Los costos para diciembre y febrero son de 12500 pesos, mientras que en enero tiene un costo de 13500 pesos. Las fechas de salida son 12 de diciembre, 2 de enero y 9 de febrero.

Vacaciones en Rio de Janeirojungle rio

Llegan las vacaciones de verano y Jungle Travel te ofrece disfrutarlo en las playas de Rio de Janeiro. Con salidas en todo enero y febrero. Paquetes de 7 noches con alojamiento en el hotel Toledo, con media pensión costo del viaje 11900 pesos por persona).

O si querés dejar tus vacaciones para febrero, te ofrecen un viaje especial a los Carnavales en Rio, en un viaje de 5 noches con alojamiento en el hotel Toledo con media pensión (costo del viaje por persona 15 mil pesos).

Jungle Travel tiene sus oficinas en Bòlivar 1941 primer piso, oficina 7. Todos los viajes son vía aérea desde el aeropuerto de Foz (Brasil).

Lea también:

“Los fines de semana largo van a seguir existiendo”, aclaró el Ministro de Turismo nacional

Los hoteles de Puerto Iguazú tienen los precios más bajos entre los destinos “top” para el verano

El Consejo Federal de Turismo sesionó en San Juan

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas