Electia, una innovadora empresa misionera en crecimiento

Asentada en la capital de la tierra colorada, se abre camino en el mundo empresarial, Electia, una consultora de recursos humanos y educacionales.

La empresa fue creada por tres jóvenes profesionales del área de la psicología, las licenciadas Laura Correa, Candela Otazú y María Eva Jiménez, quienes vieron una oportunidad de crecimiento y ascenso en una provincia donde la explotación de este rubro es todavía “tierra virgen”.

En busca de un mayor protagonismo y reconocimiento para lograr posicionarse en el ecosistema empresarial, trabajan con el fin de dar respuesta a sus clientes a través de sus diferentes servicios, tanto en el sector empresarial por medio del reclutamiento y selección de personal, estudio socio ambiental, aplicación de psicotécnicos y coaching institucional, como así también en la rama de la educación a través de la orientación vocacional de los futuros estudiantes universitarios.
“La idea surge como un deseo de las tres de generar algo novedoso, ya teníamos la experiencia de trabajar juntas, además de los mismo intereses”, relata Correa. Y agrega: “Nos dimos cuenta que en Misiones no existe una consultora que ofrezca estos servicios”.

electia
El desempeño femenino y el empoderamiento ascendente de la mujer cada vez pisan más fuerte por lo que este grupo de profesionales mantiene también su mirada puesta en el futuro.
“Como empresa joven apuntamos a insertarnos en el mercado laboral, hacernos conocidas y a transformarnos como líderes en el mercado, ya que ofrecemos un servicio completo y a la vanguardia de lo que espera el cliente”, afirma Otazú.

Por su parte y siguiendo en esta línea, Jiménez señaló que “creemos que nuestros procesos, técnicas y forma de trabajo son muy importantes e innovadoras en relación al mercado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas