Atraparon a “motochorros” que agredieron a un joven al que intentaron robar

Los detenidos tenían además en su poder un cuchillo y marihuana. Ambos ya están a disposición de la Justicia. El denunciante, fuera de peligro,  recibió la atención correspondiente.

Los detenidos tenían además en su poder un cuchillo y marihuana. Ambos ya están a disposición de la Justicia.

Hoy a las 20,  Leandro G. (20) llegó a la comisaría 5ª y contó que momentos antes, en la colectora situada a la altura del barrio Gottschalk, dos individuos a bordo de una moto intentaron sustraerle sus pertenencias y medio de un forcejeo le ocasionaron cortes con arma blanca en manos y espalda.

El denunciante, fuera de peligro,  recibió la atención correspondiente e inmediatamente los efectivos de la comisaría 5ª encabezaron un operativo por la zona y a la altura del cuartel de Bomberos Garupá localizaron a los maleantes.

Ambos se movilizaban en una moto, y pese que intentaron fugarse, fueron detenidos. Ambos fueron identificados como Luis E. (18) y un menor de 16 años. Junto a ellos estaba una moto Honda 125 cc de dudosa procedencia además un cuchillo y una bolsita con marihuana. Se trata de establecer si la droga era para la venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas