Vecinos de la chacra 96 volvieron a manifestarse exigiendo justicia por el ataque a Diego

Familiares, amigos y vecinos de Diego Da Silva Rivero (27), quien fue atacado por una patota el domingo en Posadas al salir en defensa de un grupo de amigos a los que le querían robar una moto, volvieron a cortar la avenida Ituzaingó, a la altura de Aguado. Exigen la detención de todos los violentos y dijeron que harán piquetes hasta que arresten a todos los patoteros.
Con pancartas donde se lo ve a la víctima con un bebé, pidieron justicia. Volvieron a repetir que la chacra 96 es tierra de nadie.
Diego sigue internado en el hospital Madariaga, con pronóstico reservado. Está asistido por un respirador y su cuadro es crítico. Todo indica que recibió golpes de todo tipo y para rematar, la pandilla le asestó un botellazo en la cabeza.
El muchacho quiso evitar que la banda robara una moto a un grupo conformado por chicas y un joven. Además de golpearlo brutalmente, los maleantes igual se llevaron el rodado, que apareció dañado luego cerca del Mercado Concentrador.
Por el hecho hay un adolescente de 15 años detenido. La Policía trabaja intensamente para dar con los demás sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas