Hasta el viernes puede disfrutarse del Teatro por la Identidad en Posadas

Ayer bajo la lluvia comenzó el ciclo de TeatroXlaIdentidad 2016 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Todos los días desde las 14 horas habrá funciones con acceso gratuito.

En este año participan los integrantes de “Teatro leído y semimontado”, “Teunam Oberá”, “TESEA”, “ESMU” y grupo de teatro independiente.

Entradas libres y gratuitas. Funciones del lunes al jueves desde las 14 horas en SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368) y viernes en Sala Tempo (3 de Febrero 1916).

Las actividades comenzaron con una presentación de alumnos de la Escuela de Música (ESMU) que presentaron “Identidades”. Luego los integrantes de “Proyecto 2 Arte Vivo” con los unipersonales “Tenerlas cortitas” y “Pañales”.

Además hubo debates sobre las obras y el teatro; los chicos de la Comercio 6 dijeron presente a las puestas que se realizan en el Sum del edificio Juan Figueredo (Facultad de Humanidades de la UNaM)

Llueva, truene o relampaguee, nada detiene al ciclo TeatroXLaidentidad que se inició en la tarde de ayer en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368, Posadas) hasta allí se acercaron estudiantes de la Comercio 6. Las obras que se presentaron hoy fueron «Identidades»; «Tenerlas Cortitas» y «Pañales». Las actividades continúan esta tarde desde las 14 horas.

Este año el Proyecto «Teatro Leído, Un Aprendizaje en Escena» que se desarrolla a través del Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades UNaM se suma al Ciclo de Teatro.

Lea también:

El ritual de los tambores en un Golpe Perfecto y demoledor

Irina Morillo lleva su Proyecto Piazzolla al Teatro Lírico de Posadas

Agenda Cultural: Octubre se despide con todo

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas