Hallan abandonado un auto robado en Puerto Iguazú

Efectivos de la División Infantería de Puerto Iguazú recuperaron vehículo que había sido sustraído.
Aproximadamente a las 5 de hoy martes, se presentó ante la comisaría seccional Cuarta Osvaldo (48), quien en horas de la madrugada constató que autores ignorados ingresaron a su vivienda del barrio 25 de Mayo y le sustrajeron un automóvil marca Fiat Siena HLX.
En forma inmediata se dispuso un amplio operativo en la zona costera y en los barrios aledaños al lugar del hecho. A las 5.45, uniformados de la División Infantería ubicaron el coche sobre la avenida Julio Cortázar del barrio 25 de Mayo.
Personal de la División Criminalística realiza las actuaciones de rigor.
También en Iguazú, policías recuperaron elementos de dudosa procedencia.
A las 3.50, avisaron a la Policía que en inmediaciones a un depósito ubicado Zona Industrial se encontraban dos personas trasladando bultos de manera sospechosa.
Una patrulla fue de inmediato y detuvo a Néstor (37)y a Daniel (32), quienes se hallaban ocultos en una obra en construcción.
Asimismo y continuando con la investigación en el lugar del hecho los efectivos policiales hallaron cerca del lugar donde arrestaron al dúo una máquina soldadora, un cargador de baterías, una mochila, un taladro, una balanza portátil, una pinza, un alicate de mango amarillo, un prolongador de unos 50 metros de cable y herramientas varias.
La comisaría seccional 2da tomo intervención en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas