El temporal de ayer afectó la zona urbana de Campo Viera

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos comentó que las intensas tormentas que se abatieron este lunes por la tarde- noche en la provincia afectaron la zona urbana de esta localidad. Además habló del bono de fin de año y dijo que aún no puede confirmar el pago en su comuna.

Juan Carlos Ríos, intendente de Campo Viera. MisionesOnline

Precisó que las intensas ráfagas y caída de granizo generaron daños menores. Y aseguró que una cuadrilla especial realiza un relevamiento en la zona para detectar otros inconvenientes ocasionados por la intensa lluvia.

En referencia a la zafra tealera, el intendente de Campo Viera dijo que “terminó con dificultades, se está discutiendo esa situación para tener un análisis de lo que se viene. Los productores se están reuniendo, están manifestando su disconformidad en las medidas, y es de preocupación en el cumplimiento del precio, corren con el mismo pensamiento para lo que se viene. Estamos haciendo una reconsideración, hay que pensar en alternativas en temática tealera”, finalizó.

Bono de Fin de Año

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios, manifestó que suele dar un premio de fin de año, pero que por ahora no pueden decir de cuánto.

“Estamos llegando a un año con muchas limitaciones económicas, sentimos la baja de la recaudación, sentimos la falta de retroalimentación en programas tanto nacionales como provinciales, que están totalmente parados, aunque estamos cumpliendo con los servicios, las obligaciones del municipio pero con mucha cautela y precisión. El tema del bono a nivel municipal no lo tenemos resuelto. Todos los años de acuerdo a nuestro margen premiamos a nuestros empleados, después del aguinaldo, veremos con cuánto podemos beneficiarlos. Lo anunciaremos con cautela de acuerdo a las posibilidades”, dijo el alcalde.

“Venimos cerrando bien nuestros ejercicios mensuales, sueldo y aguinaldo fueron pagados al día, aunque redujimos obras. Lo que estamos haciendo en frenar gastos, cuidando los pocos ingresos que estamos teniendo, hay una baja productiva en el sector laboral, pero no obstante vamos a ser cuidadosos”, expresó.

Lea también:

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta para 15 provincias entre las que está Misiones

Siete localidades de Misiones están sin luz tras la tormenta de anoche

Relevaron cuantiosos daños por la tormenta de anoche

Consecuencias de la tormenta: Más de trece localidades sin energía eléctrica y problemas en barrios de Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas