Detuvieron a un sexto sospechoso por el secuestro del comerciante chino en Posadas

En las últimas horas, en inmediaciones del mercado La Placita, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía detuvieron a Alexis P. (21), a pedido del juzgado Federal en lo Criminal y Correccional que encabeza la investigación del secuestro extorsivo de Daniel W. (25), ocurrido el pasado 17 de agosto del corriente año, en Posadas.
De esta forma, prácticamente se estaría cerrando el círculo de responsabilidad y autoría de un hecho que tiene otros cinco detenidos de entre 24 y 31 años, uno de ellos también de la misma nacionalidad que la víctima.
Daniel W. fue secuestrado el 17 de agosto, presumiblemente en la zona Oeste de Posadas, sitio donde la Policía había obtenido la primera pista concreta al hallar su vehículo, un Suzuki Vitara, abandonado.
Los investigadores llegaron hasta una casa del barrio San Isidro, la misma de la cual había logrado escapar el comerciante chino, aprovechando la ausencia de sus captores.
Por el hecho están presos con prisión preventiva el chino Lin Shihua, Alejandro y Fernando Senesoopha, el soldado voluntario Maximiliano Nicolás Penayo y Adam “Apy” Rojas.
En las próximas horas, Alexis P. será indagado por la jueza Federal de Posadas, María Verónica Skanata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas