Asimetrías: advierten que pasado diciembre se viene un grave problema social

El comerciante posadeño, Carlos Palombo, participó ayer de la reunión con sus colegas donde aseguró que hay gente muy preocupada de todos los rubros. Dijo que una de las principales cosas que se escuchó fue el desempleo que va a ver. «Realmente estamos muy preocupados», indicó. Consideró que no está de acuerdo con cortar ruta, cortar puente, sino que habría que agotar otras instancias donde el Gobernador, los concejales, los del Pro, se unan. «Acá se trata de defender la parte laboral, porque pasado diciembre se viene un problema social muy grave».

Carlos Palombo. Radio Libertad.

Señaló que se viene un panorama muy feo para diciembre, donde muchos adelantaron que habrán despidos. Indicó que los comerciantes están agoviados por los impuestos, donde están perdiendo proveedores que no se quieren hacer cargo del impuesto que deben pagar por ingresar mercadería a la provincia.

Se preguntó porqué se da la espalda al problema y no se defiende el mercado interno. «Me resulta tan sorpresivo que no haya político que nos pueda escuchar y entender», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas