Asalto al pensionado de Garupá: un joven con antecedentes por asaltos es el cuarto detenido

En un operativo conjunto entre efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial detuvieron en Posadas al cuarto sospechoso por el brutal ataque a puñaladas que sufrió hace poco más de una semana un pensionado de Garupá durante un intento de asalto.
La captura de Mariano A. (24), alias «Marianito», se produjo en el asentamiento Villa Tacuarita II, ubicado detrás del barrio Fátima. El joven ya está a disposición del Juzgado de Instrucción N3 de Posadas.
Con esta detención, la cuarta desde el pasado 12 de octubre, creen haber dado con todos los responsables del hecho que tuvo como víctima a Ricardo Nuñez (64), a quien le asestaron cinco puntazos en su residencia del barrio 95 Viviendas.
El hecho ocurrió el miércoles 12 de octubre, a las 18.30. El pensionado fue sorprendido por cuatro desconocidos, los cuales ingresaron a su propiedad con intenciones delictivas. El dueño de casa fue atacando ferozmente y lo internaron en grave estado.
Marianito, el último detenido, tiene antecedentes por robo a mano armada. Incluso ya estuvo preso por hechos de ese tipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas