San Javier: encontraron tirada a una chica, muy lastimada, a un costado de la ruta 4

En San Javier, hallaron tirada a una chica a un costado de la ruta provincial 4, muy lastimada. Aún no se sabe qué le sucedió.
Efectivos policiales tomaron conocimiento del episodio cerca de las 4.30 de hoy lunes.
A unos 200 metros del acceso al barrio Niño Jesús, encontraron a una muchacha al costado de la cinta asfáltica con múltiples lesiones.
Fue identificada como Rocío S. (19). Inmediatamente fue socorrida y trasladada al hospital de área y luego derivada al Samic de Alem para una mejor atención, por presentar traumatismo de cráneo grave, aguardándose un nuevo parte médico.
La policía local en conjunto con la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Buscan a un motociclista por el caso

El misterio comenzó  a develarse en la tarde de ayer,  pero hay muchos cabos sueltos.

La Policía determinó que la última vez que la vieron, ella iba como acompañante en la moto de un conocido llamado Horacio N. Ese joven ahora es intensamente buscado por la Policía.
La joven herida se llama Rocío Soledad Soliani y se halla internada en Posadas, en estado crítico. Ella apareció a 200 metros del acceso al barrio Niño Jesús, a las 4.30. Primero la llevaron al hospital de San Javier, después la derivaron al Samic de Alem y ante la complejidad del cuadro, la internaron en el Madariagada de Posadas.
Con el correr de las horas, los investigadores policiales de la Unidad Regional VI determinaron que a las 2 de hoy, la chica salió en perfecto estado de la casa de Marcelina Nacimiento, la número 14 del barrio Relocalizados, y se subió como acompañante a la moto de 150cc roja y blanca de Horacio N. El rodado arrancó el viaje hacia la ruta 4.
Presumiblemente luego de haber colisionando, el hombre se dio a la fuga, dejándola abandonada.
Pero dos horas y media después, Rocío apareció con cortes y golpes (sobre todo en el cráneo). Ahora, ella pelea por su vida y la Policía busca a su conocido.
La chica gesta un embarazo de aproximadamente 15 semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas