Rugby femenino: CAPRI se consagró campeón del local de la URUMI 

 

Este domingo se disputó la 5ta y última fecha del torneo local organizado por la Unión de Rugby de Misiones, certamen que finalmente coronó por segundo año consecutivo al Club CAPRI de la ciudad de Posadas.

 

Por primera vez Mamangá de Montecarlo, que sumó su plantel de mujeres en esta temporada, efectuó de local en un torneo oficial femenino de la URUMI del cual participaron ocho clubes, cuatro en la categoría desarrollo: Carayá de Eldorado, Cataratas de Iguazú, Jaguarandí de Aristóbulo del Valle y el local; además de los cuatro planteles  competitivos: Itapúa y Leones de Encarnación, Aguará de Jardín América y CAPRI de Posadas.

 

Finalmente, y a pesar de que el ganador de la jornada fuera Leones de Encarnación que se impuso en sus tres partidos del día, CAPRI nuevamente consiguió alzarse con el titulo provincial.

 

En esta última presentación las campeonas nacionales derrotaron a Itapuá por 24 a 0, a Aguará por 15 a 5 y cayeron ante Leones por 10 a 5 en lo que significó su segunda derrota en todo el 2016. Más allá de la caída las “azurras” festejaron su tercer título de la temporada.

 

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas