Posadas: comenzaron obras de reparación vial en avenida 147 y Ruta 12

 

Con la presencia del titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, comenzaron las obras de reparación provisoria de la losa de hormigón en avenida 147 y Ruta 12, en el ingreso al barrio Itaembé Miní.

«Estamos cumpliendo con uno de pedidos de los vecinos y cemerciantes de Itaembé, que era el arreglo de este tramo de la avenida, dado que acá se ubica la parada de colectivo y el volumen de tránsito de esta avenida», expresó Losada. 

unnamed

Losada explicó que las tareas se realizan de este modo hasta que pase el fenómeno meteorológico que afecta a nuestra ciudad, con el fin de garantizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a los vecinos. «Por eso desde el municipio señalizamos y pedimos precaución a los automovilistas que pasan por el lugar», añadió el intendente capitalino. 

«Estas obras viales de reemplazo de las placas de hormigón que se hallan deterioradas continuarán a lo largo del tramo de una de las avenidas principales del acceso al barrio», sostuvo el director general de Obras Públicas municipal, Edgardo Rodríguez.

El director de Obras Viales del municipio, Pedro Pablo, explicó los detalles técnicos de la obra que consiste en la rotura y retiro de hormigón, la recuperación de la base con piedra balastro y N° 619. Luego se realizará la compactación con rodillo y vibrocompactador, finalizando con la colocación de la placa de hormigón y resaltó que se habilitará la circulación con la señalización en el eje de la calzada.  

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas