Passalacqua recibió a dirigentes de Cambiemos

 

Son los integrantes que conforman la Mesa del frente político en la provincia. La reunión fue amena y se dialogó en torno a diversos temas de interés provincial. El gobernador les agradeció por acompañar con el voto positivo la sanción del Presupuesto en la Legislatura.

El gobernador Hugo Passalacqua recibió esta mañana a dirigentes de las cinco fuerzas que componen Cambiemos en la provincia, a instancias de una solicitud del frente opositor al Gobierno. Con la cordialidad y la predisposición al diálogo por parte de ambos sectores, se desarrolló el encuentro en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

El mandatario les expresó su agradecimiento por haber acompañado de modo positivo con el voto la aprobación del Presupuesto provincial, el jueves último en la Cámara de Diputados, gesto que fue bien recibido por los dirigentes. De modo unánime, en tanto, se acordó continuar el diálogo en todo momento que fuere necesario con miras a construir y avanzar teniendo como objetivo común bregar por los intereses de todos los misioneros.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas