Passalacqua anunció que el 28 se abonan salarios y que en diciembre habrá un bono de Navidad para empleados y jubilados provinciales

El viernes 28 estarán disponibles los sueldos de jubilados y activos de la Administración Pública. Lo anunció el gobernador a través de su cuenta de Twitter. Además indicó que los empleados públicos y jubilados percibirán un Bono de Navidad, en el mes de diciembre.

«El viernes 28 estarán depositados los haberes de jubilados y empleados activos de los tres Poderes del Estado provincial», anunció en Twitter el gobernador Hugo Passalacqua.

El mandatario hizo saber además que la Provincia prevé abonar un Bono navideño a los empleados públicos y jubilados provinciales, en el mes de diciembre. «En diciembre abonaremos un Bono de Navidad, que incluye a los empleados de todas las reparticiones públicas provinciales, (de la Administración central, docentes, Policía, Salud Pública), y jubilados», precisó.

«Esta erogación significa un gran esfuerzo para el Estado, pero consideramos que se trata de una ayuda más que justa para todos los empleados de la Provincia», remarcó Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas