Más violencia en la chacra 96: un hombre fue alcanzado en el pecho por una bala perdida

Un hombre de 32 años fue alcanzado por una bala perdida en la tarde de ayer cuando pasaba cerca de la esquina de Ituzaingó y Aguado.
Sergio Sosa debió ser internado en el hospital Madariaga, donde se estableció que el proyectil ingresó a la altura del lado derecho del pecho y que quedó en la axila.
El herido contó que cerca de las 17 caminaba a la altura de la chacra 96 cuando sintió un pinchazo en el tórax y notó que sangraba. Dijo que recordó el disparo en momentos en que se registraba una gresca en una cancha de fútbol cercana.
El barrio entonces fue de nuevo noticia este fin de semana, porque este domingo por la madrugada, cerca de la misma esquina, una patota atacó salvajemente a un muchacho llamado Diego Da Silva Rivero (27), quien habría salido en defensa de un amigo al que le querían robar la moto. El joven terminó en coma por la golpiza.
Y precisamente, vecinos de la chacra 96 armaron un piquete ayer para exigir la detención de los patoteros. Participaron unas 60 personas, entre adultos y niños.
Personal de la comisaría seccional 17ma en conjunto con Investigaciones Complejas trabaja intensamente para esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas