Feroz agresión en la chacra 96: detuvieron a un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años fue detenido en Posadas por la salvaje agresión de la que fue víctima Diego Da Silva Rivero (27) en la chacra 96.
Allegados de la víctima, indicaron que el muchacho recibió la feroz paliza luego de intentar evitar que una patota que asola el vecindario hace tiempo le robara la moto a un joven que se movilizaba en la zona con tres chicas.
El ataque sucedió en avenida Aguado y calle 97, el domingo cerca de las 6. Ese mismo día, por la tarde, parientes, amigos y vecinos del atacado montaron un piquete para pedir el arresto de los violentos.
La pandilla que golpeó a Da Silva Rivero es la misma que habría apedreado casas y arrojado proyectiles contra la Policía en numerosas ocasiones. Después de la agresión, se habría llevado la moto para abandonarla, muy dañada, cerca del Mercado Concentrador.
Los familiares del agredido indicaron que son la pesadilla del vecindario y que actúan amparados por conocidos y parientes en la chacra 96, considerado uno de los barrios más peligrosos de la capital provincial.
Da Silva Rivero sigue en estado grave, con riesgo de vida, en el hospital Madariaga. La lesión más grave la sufrió en la cabeza, donde le habrían asestado un botellazo.
Esta mañana, la División Investigaciones de la Unidad Regional I detuvo al adolescente, que fue puesto a disposición de la Justicia. Por estas horas permanece alojado en el Correccional de Menores de Miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas