Esquí Náutico: Doble triunfo en Rosario para los misioneros

Martín Malarczuk y Nicolás Snihur se llevaron sendos festejos en sus categorías en un Torneo Internacional en Rosario.

El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Internacional “Padres e hijos” en Rosario, Santa Fé con una participación excelente de los esquiadores misioneros. Martín Malarzczuk se llevó el triunfo en Open en la modalidad de Slalom, mientras que en Sub 21, Nicolás Snihur consiguió la primera posición también en la misma modalidad.

El Torneo tuvo a los mejores esquiadores del país, como los anfitriones, los hermanos Giorgis  que siempre se destacan en los tornes nacionales y Panamericanos y los competidores de Chile, que llegaron especialmente a este certamen para darle carácter internacional.

Tincho y Nico en lo más alto

Se lució realmente Martín Malarczuk en el Torneo de Rosario desarrollado este fin de semana. El sábado todo comenzó con condiciones difíciles en el Lago por el viento que había. Poco a poco los representantes del Club Esquí Misiones tomaron ritmo necesario y la concentración para redondear las mejores marcas del torneo a lo largo de los dos días de competencia, siendo la misma a dos rondas. “Tincho” tuvo su pasada con el duelo con los chilenos, sin dudas en el nivel más alto en la categoría de Open. Como en los mejores torneos, tomó la posta y consiguió una marca excelente de 2 boyas al 7mo acorte de la soga en una marca excelente y de nivel internacional. Le sirve como preparación rumbo al Torneo Panamericano de México que se desarrollará a mediados de noviembre.

No fue menos lo de Nicolás Snihur que también consiguió alzarse con el máximo logro, él en categoría Sub 21 en la modalidad de Slalom, donde se especializan los misioneros. Nico alcanzó nada más y nada menos que su récord personal en Torneos de 2 al 6to acorte de la soga. Fue un trabajo excelente en su pasada para el apostoleño dejando atrás al chileno Gonzalez y Giorgis de la Argentina que son chicos que tiene  un gran nivel de competencia en Torneo, de ahí la importancia de este resultado para Snihur en seguir en la alta competencia.

En el Torneo participaron Valentina Patricio y su familia, los anfitriones, los hermanos Giorgis y las familias de esquiadores de toda la Argentina de la Federación de Esquí Náutico que habitualmente se dan cita en un encuentro muy ameno y pensando en los torneos Internacionales que se vienen en el mes de noviembre, como el Panamericano.

 

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas