El autor del múltiple crimen de Mendoza quiso suicidarse en su celda

Daniel Zalazar quiso quitarse la vida en la celda de la comisaría. Este lunes fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.

Daniel Zalazar, autor del múltiple crimen que conmocionó a la provincia de Mendoza, intentó suicidarse durante la noche del domingo. Luego de quedar detenido por matar a tres mujeres de su familia y herir a dos menores, quiso quitarse la vida en una celda de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

El intento de suicidio, según publicó el diario El Sol de Mendoza, ocurrió al caer la noche y obligó a la policía local a reforzar las medidas de seguridad en la celda. A primera hora de este lunes se conocieron las primeras declaraciones del acusado. «Me hicieron sacar», fue la corta explicación que le dio el acusado a las autoridades policiales, según consignan los medios mendocinos.

Como consecuencia del intento de suicidio, y luego de ser imputado por el fiscal Santiago Garay por el femicidio de su ex pareja Claudia Arias y los homicidios simples de Susana Ortiz y Vicenta Díaz, fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.

Zalazar asesinó a su ex mujer y también a la tía y la abuela de ella. Además, hirió a su hija de 10 meses y al hijo de su ex pareja, de 11 años. El hecho ocurrió el domingo a la mañana en el barrio Trapiche de la ciudad de Mendoza.

La coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, María Teresa Day, aseguró que el múltiple crimen se produjo como consecuencia de un reclamo de filiación que Zalazar le hizo a su ex mujer por la hija que tienen en común.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas