Arreglan tres rutas provinciales en la zona norte

La Dirección Provincial de Vialidad continúa llevando a cabo importantes mejoras en la red vial secundaria y terciaria. Desde el mes de marzo, las tareas se realizan de manera sostenida y constante, con el propósito de adecuar la extensa red terrada a las necesidades de la población rural, que utiliza estas vías de comunicación para acceder a la red vial pavimentada y a los grandes centros urbanos.
El despliegue territorial de obras abarca actualmente tres rutas provinciales troncales ubicadas en la región norte del territorio misionero. Se trata de RP Nº 21 tramo de 11 kilómetros desde Colonia Paraíso, localidad ubicada en inmediaciones de la RN 14 hasta el arroyo Fortaleza; y la RP Nº 22, segmento de camino de 16 km de longitud que actúa como enlace entre las rutas Nacional 14 y Provincial 27 conectando Cruce Caballero con Paraje Padován.
El trabajo de mayor envergadura se realiza en la RP Nº 18, camino de 108 km de longitud que recorre una extensa región de los Departamentos Eldorado y General Belgrano, desde Colonia Delicia hasta la localidad de Dos Hermanas, municipio de Bernardo de Irigoyen. Para acelerar los tiempos de recuperación de esta ruta, Vialidad ha dispuesto ejecutar los trabajos en forma simultánea desde los dos extremos. Las empresas contratadas utilizan equipos viales pesados, ya que en algunos lugares se realiza despeje de camino con gran volumen de movimiento de suelo y roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas