Posadas: Tras cinco allanamientos se secuestraron droga, municiones y dinero

En uno de los domicilios allanados en la chacra 145, de Posadas, donde residiría el principal investigado identificado, secuestraron de 764 gramos de marihuana fraccionados, 15 gramos de cocaína, tres mil quinientos pesos, celulares,  y varias municiones de diferentes calibres. Hay una pareja detenida.

A raíz de una investigación del Centro de Reunión de Información, de Gendarmería Nacional y el Juzgado Federal de Posadas se identificó lugares donde se comercializaba la droga. Hay una pareja detenida.

Del Procedimientos participo, Prefectura Naval, Policía Federal, Infantería y el GOE de la policía de la Provincia de Misiones.

Los datos de una investigación llevada adelante por personal del Centro de Reunión de Información, dependiente de la Agrupación IV “Misiones” de Gendarmería Nacional junto a el Juzgado Federal de Posadas desencadenaron ayer en un operativo coordinado donde se allano cuatro domicilios ubicados en la chacra 145 barrio Iberá y uno en el barrio Arroyito ubicado entre las avenidas Santa Catalina y Centenario lugares donde se efectuaba la comercialización de estufecientes denominado como narcomenudeo.

va 22-PHOTO-00000184

 

va-10-22-PHOTO-00000197 va-00000199 va-PHOTO-00000172

El operativo estuvo a cargo del personal del Escuadrón 50 “Posadas” se realizó dentro del marco del operativo “Frontera”, con integrantes del Centro de Reunión de Información, Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal, Infantería y el GOE de la policía de la Provincia de Misiones.

 

En uno de los domicilios allanados en la chacra 145, de Posadas, donde residiría el principal investigado identificado, secuestraron de 764 gramos de marihuana fraccionados, 15 grs de cocaína, tres mil quinientos pesos, celulares,  y varias municiones de diferentes calibres.

 

El personal de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería, constato que los al efectuar narcotest sobre los elementos sospechados que se trataba de “cocaína” y “marihuana”.

 

El Juzgado Federal de Posadas dispuso la detención de los involucrados en carácter de incomunicado, al igual que su conviviente, quien quedó supeditada a la causa por encontrarse embarazada y con un menor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas