Gimnasia le dio otro golpe al Huracán de Caruso Lombardi

Gimnasia y Esgrima La Plata venció en su estadio al Huracán de Ricardo Caruso Lombardi en un encuentro de muy bajo nivel, fundamentalmente en el primer tiempo, pero que le dibujó una sonrisa al Lobo, que con este triunfo cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo.

El compromiso se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Andrés Merlos, una vez más polémico luego de cobrar el penal que le permitió ganar a los de Gustavo Alfaro por una falta de Martín Nervo a Nicolás Ibáñez que no pareció tal y que luego Lucas Licht cambió por el definitivo 1-0.

Gimnasia afrontó este partido con elevada moral tras eliminar a Racing, al que superó por 1-0, con una actuación que tuvo como figura a su arquero Alexis Martín Arias, quien fue inexpugnable, en tanto que en el torneo de primera las cosas no le estaban resultando del todo propicias debido a que acumulaba cuatro fechas sin ganar.

Huracán, en tanto, sumó un nuevo traspié en el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, que comenzó con un gran triunfo de visitante ante Atlético Tucumán, pero luego cayó ante Temperley en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas