Federal B: Mitre se trajo un empate de Chaco ante Resistencia Central

Mitre sumó un punto que puede significar mucho teniendo en cuenta que una derrota prácticamente lo dejaba muy lejos en su afán de mantener la categoría. Fue 0 a 0 esta tarde con Resistencia Central en Chaco y ahora deberá afrontar tres finales, dos de ellas en Posadas.

El equipo de Bruno Smorczewski tuvo posibilidades de ponerse en ventaja pero se medía ante uno de los mejores del grupo y también en algunas ocasiones el arquero misionero Javier Galeano tuvo que esforzarse para mantener el cero en su arco.

Fue muy trabado el trámite del partido, sobre todo en la parte inicial. Los locales fueron con todo pero carecieron de claridad en los metros finales. Mitre esperaba e intentaba salir de contra. A los 16 minutos Manuel Sánchez Ocaña tuvo una de las más claras pero su remate se estrelló en el travesaño.

En el complemento se complicó la cosa para Resistencia debido a que los 10 minutos vio la roja Facundo Escobar y ahí casi todo fue de Mitre en cuanto a manejo de la pelota pero con pocas ocasiones. Ingresó Claudio Fileppi pero poco pudo aportar. Finalmente el marcador no se modificó y el árbitro marcó el 0 a 0.

En la próxima, los misioneros recibirán a Madariaga de Corrientes mientras que Resistencia Central visitará a Ferroviario. Los Chaqueños junto a Huracán de Goya siguen siendo los punteros de esta zona, la nº 14 o Litoral Norte B.

Síntesis

Resistencia Central 0: Reinaldo Rojas, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Santiago Gómez, Pablo Ríos, Diego Echeverri, Mauro Alegre, Juan Midulla, Fernando Verón, Diego Núñez y Franco Vega.

DT: Dante Romero

Mitre 0: Javier Galeano, Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Héctor Millán y Kevín LLorian; Martín Cabrera, Ángel Cómes, Matías Ferreira y Marcos Morcillo; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.

DT: Bruno Smorczewski

Posiciones

federal b

 

 

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas