Escalofriante accidente en el GP de Australia de Moto3: le pasaron por arriba a un piloto

El británico John McPhee terminó internado. Varios accidentes protagonizaron el inicio del Gran premio de Australia de Moto3, aunque el más grave se produjo en la vuelta seis, donde varios pilotos de cabeza se fueron al suelo.

La peor parte se la llevó John McPhee, que fue arrollado por la moto de Andrea Migno. El británico fue el que inició el descalabro al perder el control de su moto. Tras caerse al suelo, y cuando intentaba salir de la pista para ponerse a salvo, la moto del italiano lo pasó por encima.

Migno, que se dio cuenta de inmediato que su choque podía provocar gravísimas lesiones en McPhee, sino la muerte, llamó rápidamente a los comisarios e hizo gestos de que la carrera debía suspenderse y que había que trasladar de urgencia al piloto inglés al hospital.

El equipo Peugeot Saxoprint explicó que McPhee tiene roto el dedo pulgar de la mano izquierda y sufrió una conmoción de la que se está recuperando favorablemente. Aun así, dan por seguro que el piloto no disputará el próximo domingo el GP de Malasia.

Albert Arenas, compañero de equipo de McPhee, posteó en las redes sociales una imagen de ambos en la clínica para dar así noticias tranquilizadoras sobre su estado. Viendo las imágenes del accidente, bien podría decirse que volvió a nacer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas