Operativo del P.A.S. brindó múltiples servicios en el B° “San Onofre II”

 

El gobierno de la Provincia de Misiones a través del Programa de Asistencia Solidaria ( P.A.S.) realizó en la tarde del viernes 21 de octubre, un operativo de servicios en el barrio “San Onofre II”, comedor “Virgen de Itatí” ubicado en Avellaneda y Larrea, de Posadas.

 

Se llevaron adelante los servicios gratuitos de odontología, peluquería, médicos, documentación, boleto estudiantil gratuito, entrega de medicamentos, vacunación antigripal, asesoramiento jurídico-contable, y al cierre de la jornada sirvieron chocolate. Cumpliendo lo que solicitan el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira “Estar cerca de la gente”.

 

María Rosa, responsable del merendero “Virgen de Itatí” que atiende a 50 niños , expresó su alegría por la presencia del operativo en su barrio “ Acá es un barrio tranquilo, vivimos gente humilde pero trabajadora. Estoy muy agradecida que llegó esto para nuestra gente” dijo.

 

El operativo es un trabajo conjunto de la Presidencia de Cámara de Diputados, el Gobierno de la Provincia de Misiones , el P.A.S. , los Ministerios de Salud, Gobierno, Desarrollo Social, y el I.P.S. Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S Mirta Amarilla, Enrique Oviedo, Delegado Municipal, Ricardo “Kico” Llera, Subsecretario de Acción Social y Miguel Benitez de Presidencia de Cámara de Diputados .

 

Estamos acá para saber la realidad y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos” sostuvo Mirta Amarilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas