Misiones participó en el simposio de Bioeconomía de Argentina 2016 en Chaco

 

Tuvo lugar en la Ciudad de Resistencia, capital del Chaco el encuentro que compartieron las provincias del nordeste argentino para dar a conocer su situación sobre manejo recursos naturales y sus potenciales usos sustentables para agregar valor a la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Misiones estuvo representada por el Secretario de Estado de Energía Ing Sergio Lanziani y por el Subsecretario  de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro Ing Juan Gauto.

En el caso del titular de la Secretaría de Energía Ing Lanziani el tema abordado fue La Transición Energética y la Bioenergía. En el contenido del tema se destaca el Plan Estratégico de Energías Renovables  que Misiones  lleva adelante con la participación de todos los sectores con capacidad para desarrollar las distintas fuentes presentes en nuestro territorio.

Tanto la comunidad internacional por medio del Acuerdo de París como la nueva legislación de nuestro país  hace hincapié en aumentar  la generación energética con fuentes renovables  y de bajo impacto ambiental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas