#MalumaEnMisiones: Multitudinaria concurrencia en los primeros días de venta de entradas

Organizadores locales se vieron sorprendidos por la convocatoria de fans para adquirir sus tickets para disfrutar del show del próximo 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte

La cita era viernes a las 9 y, previamente, la fila de fans se extendía por casi 100 metros en calle Bolívar. El local de Musimundo es uno de los puntos oficiales habilitados para la venta de entradas del recital de Maluma y, cuando desde la puerta comunicaron que “podían pasar”, la fila se hizo interminable. Jóvenes, grandes, pequeños, hombres, mujeres, abuelas. Todos, absolutamente todos comenzaron a desfilar para asegurarse su lugar en el estadio de Crucero en Santa Inés, para participar del “evento del año”, con la presentación del artista del momento.

Felices, mostrando su entrada y selfie de por medio para compartirlo en las redes, la situación se repitió viernes y sábado en los dos locales de Musimundo (el otro está ubicado en la avenida Uruguay) y en Mundo Inmobiliario de calle Salta de Posadas. Las primeras estimaciones de productores son muy positivas, superando las expectativas considerando la altura del mes. Es por eso que, en un par de semanas, se agregue otro punto oficial de venta en el centro de Posadas. Paralelamente, muchos seguidores del cantante Maluma, optaron por la opción de compra on line, ingresando en www.tuentrada.com.

El lunes, nuevamente se habilitarán los locales de Musimundo en Bolivar 2062 y de avenida Uruguay 2790, como así también el estudio de Mundo Inmobiliario, ubicado en Salta 2018 de Posadas.

El costo de las entradas varían según la ubicación y las opciones son:

Vip Platino

Vip Gold

Vip

Platea Preferencial sin número

General

 

El horario de atención para la venta de entradas es de lunes a sábado de Lunes a sábado de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

IMG-20161021-WA0011

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas