Investigan robo en una vivienda en Campo Grande

En la víspera siendo las 22:00 horas se hizo presente en la Comisaria de Campo Grande el ciudadano Antonio R., de 62 años quien manifestó que siendo aproximadamente las 20:30 circunstancias regreso a su domicilio sito en el Lote 33, juntamente con su esposa de 62 años, fueron sorprendidos por cuatro desconocidos que se hallaban en el interior de la vivienda.

Según el declarante los cuatros individuos vestían ropas oscuras y usaban capuchas cubriendo sus rostros.

Los malvivientes los redujeron y maniataron para luego sustraerle la suma de 16.000 pesos, (02) motosierras, (1) Televisor plasma de 32 pulgadas, (1) revolver calibre 22 largo, y (1) DVD.

Según la victima uno de los malvivientes tenía consigo un arma tipo revolver color negro.

Los mismos fueron trasladados al Hospital de Campo  Grande donde fueron examinados por el médico de turno quien diagnostico que ANTONIO tenía un golpe en la cara y escoriaciones, en tanto su esposa una contusión en la pierna izquierda.

El denunciante además manifestó a las autoridades que luego del hecho logro librarse de sus ataduras, haciendo lo propio con su esposa y acudiendo luego a la Comisaria.

Realizo tareas en el lugar personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

Por estas horas, se efectúa un amplio operativo en la zona tratando de dar con los malhechores como así con el secuestro de los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas