Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en el centro de una gran polémica por unas fotos cazando animales

 

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel volvieron a ponerse en boca de todos. Hace unos días, la pareja fue señalada por su ex personal doméstico por no haber pagado sus honorarios en el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana. Enojada con los dichos, Vannucci grabó una serie de videos prometiendo que se iban a hacer cargo de la deuda y los compartió en su cuenta de Twitter. Además pidió que la dejaran de insultar por temas que tienen que ver con su marido y la situación con el grupo 23.

famosos-en-crisis-2289676h360

 

Pero la cosa no quedó ahí. En la red social del pajarito apareció un usuario de Twitter llamado «Mucamas de Garfunkel» y desde esa cuenta se viralizaron fotos de la pareja, en donde se la puede ver con armas en un safari por Africa posando con animales muertos (leones, un tigre, un hipopótamo, cocodrilos y un búfalo). Garfunkel en casi todas las instantáneas aparece fumando un habano y Vannucci, sonriendo.

famosos-en-crisis-2289673h360

Sin embargo, las fotos originalmente fueron publicadas por African Sky Hunting , una compañía que ofrece este tipo de servicios, los cuales fueron contratados por Garfunkel y Vannucci. Tras la publicación de las imágenes se generó una gran polémica y varios famosos salieron a mostrar su repudio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas