Passalacqua despidió a la delegación misionera que participará en los Juegos Nacionales Evita

El gobernador se hizo un espacio en la agenda para acompañar y saludar a los cientos de jóvenes misioneros que representarán a la provincia en el certamen deportivo nacional, que se desarrollará en Mar del Plata.

Más de 800 adolescentes y jóvenes, junto a sus profesores, integran la delegación misionera que participará de los Juegos Nacionales Evita, que se llevarán a cabo desde el 22 al 27 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

unnamed (6) unnamed (7)

Pletóricos de algarabía, los chicos coparon la zona de la Cascada, en la Costanera de Posadas, para la partida hacia la costa atlántica. Se trata de jóvenes de entre 12 y 18 años que se medirán en 36 disciplinas deportivas, y que ya tuvieron su paso por los Juegos Deportivos Misioneros, instancia provincial impulsada por el Ministerio de Deportes de la provincia.

Passalacqua intercambió saludos y se tomó fotos con los chicos y también con padres y madres que se sumaron a la despedida. «Más que ganar medallas, lo importante es competir. Crecer y aprender de los valores que se transmiten en el deporte», remarcó el gobernador en diálogo con los integrantes de la delegación. «Por eso creamos el Ministerio de Deportes, convencidos que desde la práctica deportiva hay aprendizajes que sirven para formar buenas personas: la solidaridad, el compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio, el pensamiento en equipo», añadió el mandatario provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas