Nene de 5 años subió solo a un micro y fue hasta Garupá

Un niño de 5 años nuevamente fue hallado extraviado en un colectivo urbano y la Policía hizo que se encontrara con su mamá. Se trata de un chiquito con padece retraso madurativo que el pasado lunes 17 de octubre había sido encontrado en la Terminal de Transferencia del campus universitario, tras hacer lo mismo: subir a un micro tras escapar de su vivienda.
En esta oportunidad, frente a la feria La Salada por ruta 12, Félix, mezclándose entre los pasajeros, subió a un colectivo de la línea 42 y llegando a Garupá comenzó a llorar dentro de la unidad.
Cerca del mediodía, el chofer José C. notó esta situación y al consultar a los pasajeros si conocían al niño, nadie lo hizo. Automáticamente, el conductor dirigió la unidad hasta la comisaría de Garupá donde contó lo sucedido y ya los uniformados resguardaron al niño. Se lo asistió y conociendo del antecedente del lunes, se intercambió información con la comisaría 5ª y fue localizada la madre, Gisela A. (25).
La mamá manifestó en sede policial que perdió contacto con su hijito cuando ambos fueron de compras a La Salada. Alrededor de las 13 se produjo el nuevo reencuentro en la dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas