Lanziani disertó en simposio de Bioeconomía Regional del Nordeste Argentino

El secretario de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, disertó en el Segundo Simposio Regional NEA de Bioeconomía organizado por las provincias de Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, con el apoyo de los ministerios nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto al de Agroindustria.
En este contexto Misiones presentó sus políticas de Bioenergía, Potencialidades del Desarrollo Agro-Forestal y Ecoturismo.
Lanziani expuso los ejes de acción y la planificación de su cartera en materia de bioenergías.
Con respecto a la temática de desarrollo agro forestal el encargado de explicar las políticas misioneras fue el subsecretario de Desarrollo Forestal, Juan Gauto quien presentó las potencialidades y desafíos de los bosques implantados en Misiones.
lanzianis

Además la empresa misionera i-BC SRL Empresa de Cartografía y GIS, a través del agrimensor Ramiro Báez, expuso sobre su experiencia en trabajos de elaboración de cartas de navegación.
Todas las actividades se hicieron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste en la ciudad de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas