¡Sin piedad! Su ex pareja la secuestró, torturó y le puso pegamento en su parte íntima

Una mujer de 36 años de edad vivió un calvario, pues su ex pareja la secuestró, torturó y le puso pegamento en su vagina.

De acuerdo al medio Soy Carmín, el impactante hecho sucedió en El Bierzo, España la noche del pasado lunes cuando la mujer salió de casa a pasear su perro, ahí fue interceptada por dos hombres que la llevaron a una bodega. La misma pertenecía a la madre de su ex pareja, quien mandó a secuestrarla.

Desde ese momento comenzó la tortura, los atacantes le quemaron parte del cuerpo, le colocaron pegamento en la vagina, y así permaneció hasta las 04:00 horas cuando decidieron llevársela a las vías del tren.

Sin embargo, esto no sucedió, ya que los planes cambiaron y la abandonaron semidesnuda y maniatada en una casa lejana. Fue tanta la desesperación de la mujer que corrió sin rumbo hasta que llegó a un farmacia donde le brindaron los primeros auxilios, de ahí fue llevada a una clínica donde la ayudaron, y posteriormente la atendieron de las quemaduras, hematomas y el daño en la vagina.

Hasta el momento se sabe que el responsable es su ex pareja, pues hace un año ella decidió terminar con él, sin embargo, este no comprendió la situación y ha amenazado en varias ocasiones a la mujer y a su familia, tanto hasta el grado de permanecer muchas veces detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas