Se quedó sin abogado y sin apoyo económico uno de los acusados de matar a Lucía

Se trata de Juan Pablo Offidani y es uno de los tres acusados en el crimen de Lucía Pérez. Su familia lo dejó sin abogado y le quitó el apoyo económico.

Cabe señalar que el pasado lunes el masculino acababa de salir de la cárcel por los acosos que les hacía a la mujer, y al hijo de la misma. El hombre nuevamente fue detenido y quedó a disposición judicial para decidir si entraba de nuevo en prisión o no.

El caso de Lucía Pérez, la adolescente que fue drogada, violada, torturada y asesinada en Mar del Plata, continuá generando conmoción. Ahora, Juan Pablo Offidani, de 41 años, tuvo que echar a su abogado ya que su familia le cortó todo tipo de suministro económico.

Según informó el portal marplatense 0223, el padre del acusado es el escribano Eduardo Offidani, reconocido en la ciudad balnearia; aparentemente, el letrado siempre le dio apoyo económico a su hijo ya que este nunca trabajó. Incluso le dio dinero para construir una casa en Playa Serena y le daba una mensualidad. Con ese dinero había contratado a su (ex) abogado Eduardo Toscano.

Ahora su familia decidió “dejarlo a su suerte”. De ahora en más lo defenderá la Dra. María Laura Solari.

“Siempre fue un tipo con quilombos y la familia le dio apoyo económico, pero después de lo del sábado (que escracharon la escribanía del padre) no se quieren meter más. Y dejan que se arregle solo”, relató en off una fuente al portal marplatense.

Por el momento Juan Pablo Offidani está detenido junto con Matías Farías, de 23 años, y Alejandro Maciel (de 63) en la alcaldía de la cárcel de Batán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas